miércoles, 12 de mayo de 2010

Nice dream

La otra noche soñé que me cruzaba con Thom Yorke en la esquina de Pte Roca y Zeballos. Él venía caminando muy rápido, como si llegara tarde a un ensayo. Llevaba puesta una campera que la tarde anterior me había probado en un local de ropa y que decidí no comprarme porque realmente pensé que no iba a saber cómo llevarla.
Yo, anonadada y emocionada con este encuentro fortuito, lo paré y le dije: Thom, your music changed my life. Your music saved me.
Thom, menudito como es, comprensivo, tranquilo, respondió: Thank you, my dear, but it´s not my music what saved you. It´s the power of music. It has nothing to do with me.Music saves. Because music is love and hope. And it saved me too.
En mi sueño no supe qué responder a eso. Supongo que ahora seguiría pensando que lo más cercano a quien agradecerle es a los músicos. Pero la oda es a la música. Siempre a la música, al amor y a la esperanza, tan inherente a la vida como el ritmo lo es al corazón.

2 comentarios:

  1. Me agrada la forma de tus relatos, nuevamente saludos.

    ResponderEliminar
  2. jojojo qué buen sueño.
    yo también tengo un Radiohead-related-dream.
    soñé que me despertaba y a los pies de mi cama había una nenita rubia y me decía en voz medio suspirada "high and dry......high and dry"...
    fue bastante creepy.

    traté de jugarle a la lotería pero no había ningún número relacionado a radiohead....

    jaja besoss!
    tano

    ResponderEliminar